Ayuntamiento de Serón
Secretaría
Publicado: 10/20/2021
Modificado: 21/10/202112/11/2021

Enajenación de Bienes - Bienes Inmuebles - 2021
Anuncio Licitación del procedimiento para la adquisición de parte del bien inmueble con referencia catastral RC 04083A018000070000FS
Expte.: 2021/408340/007-208/00003
Procedimiento:
Negociado
Presupuesto:
7.000,00 €
Documentos publicados:


BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN EL CONTRATO
Documento
Fecha de publicación en este perfil
Fecha límite de presentación de ofertas y solicitudes
Pliego de cláusulas administrativas particulares

20/10/2021
15 DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE
HASTA EL 04/11/2021 A LAS 14.00 HORAS


AdjuntoTamañoDescargar
Memoria justificativa. Pliego de condiciones administrativas 66 KB[descargar]
PLIEGO+EXPEDIENTE+ADMINISTRATIVO+ADQUISICIÓN+SOLAR+ERMITA+SAN+MARCOS+-+2ª+licitación.pdf 146 KB[descargar]

Modificado: 21/10/2021

Convocatoria mesa de contratación 05/11/2021 a las 10.00 horas


AdjuntoTamañoDescargar
Convocatoria mesa de contratación 05/11/2021 a las 10.00 horas 65 KB[descargar]

Modificado: 12/11/2021

Acta mesa de contratación 05/11/2021


AdjuntoTamañoDescargar
Acta mesa de contratación 05/11/2021 131 KB[descargar]

Mas información >>
Ayuntamiento de Serón (CIF: P-0408300-B)
Plaza Nueva, 1 - 04890 Serón (Almería)
Teléf.: 950.426.001 Fax: 950.426.165