Ayuntamiento de Canjáyar
Secretaría
Publicado: 04/10/2018

Alcaldía - Comunicaciones y Edictos - Edicto de notificación art. 44 Ley 39/2015, de 1 de octubre

EDICTO


Anuncio de notificación de la Resolución 61/2018 de 3 de abril de 2018 en procedimiento de Baja por Caducidad de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.
Conforme a lo establecido en el artículo 44 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace público que el Sr. Alcalde con fecha 3 de abril de 2018 ha dictado la resolución que se trascribe literalmente:
“RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 61/2018

Resultando que este Ayuntamiento recibió comunicación del Instituto Nacional de Estadística, a través los ficheros de intercambio de devolución mensuales, relativa a los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente (ENCSARP) para los que en tres meses se cumple la fecha de caducidad de su inscripción.

Resultando que no se pudo realizar el preaviso a la interesada para renovar su inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes y no ser causa de baja en el mismo por caducidad de su inscripción, debido a que la misma ya no residía en la localidad y se encuentra en paradero desconocido.

Concluido el plazo de vigencia sin que se lleve a cabo la renovación de la inscripción por la interesada, es motivo de baja en el Padrón Municipal de Habitantes por caducidad.

Según lo establecido en los artículos 16 y 21.1 s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y, Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales,

RESUELVO


PRIMERO. Declarar la caducidad de la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes de este Municipio, finalizado el plazo para la presentación de solicitud de renovación y seguido el trámite legalmente establecido, de los siguientes interesados:

— WANDA ADAMS STEVENS X04837074J

SEGUNDO. Siendo la caducidad de la inscripción causa de baja en el Padrón Municipal de Habitantes, por falta de renovación de la inscripción en el transcurso de tiempo establecido, dar de baja a los interesados arriba indicados. Este efecto no se producirá hasta que la resolución no sea notificada al interesado y por tanto la fecha de baja en el padrón coincidirá con la fecha en que la resolución se notifique al interesado.

TERCERO. Ante la imposibilidad de notificar personalmente la resolución al interesado por ignorarse cual es el domicilio actual del mismo, la notificación se realizara de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento

CUARTO. Comunicar al INE las correspondientes bajas para que éste realice las alteraciones oportunas.”




Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Canjáyar 3 de abril de 2018.
EL ALCALDE,
Fdo.: Francisco Alonso Martínez

Anexos:


Mas información >>