Ayuntamiento de Albanchez
Secretaría
Publicado: 11/10/2016

Pleno - Extracto de Sesión - 30-06-2016
"ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DIA TREINTA DE JUNIO DE 2016

Hora de celebración: 12 horas
Lugar: Casa Consistorial de Albanchez
Tipo de Sesión: ORDINARIA Convocatoria: PRIMERA
Señores/as Asistentes:

Sra. Alcaldesa – Presidenta:
DOÑA ANA ISABEL PADILLA SÁEZ

Señores/as Concejales/as:

No asiste:
Secretario Interventor
En la villa de Albanchez siendo las doce horas y ocho minutos del día treinta de junio de 2016, se reúnen en primera convocatoria, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial los/as Sres./as. Concejales/as arriba relacionados/as, bajo la presidencia de la Sra. Alcaldesa y asistidos/as por mí, Sergio A. Pérez Bolívar, en calidad de Secretario-Interventor, al objeto de celebrar Sesión Extraordinaria, según se expresa en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 91 ROFyRJ, la Presidencia preguntó si algunos/as de los/as Sres. /as concejales/as presentes tenían que formular alguna alegación al borrador de las actas de las sesiones celebradas el 30/05/2016. Al no presentarse reparo alguno, quedan aprobadas por unanimidad de los y las asistentes, determinándose su trascripción al libro de actas.

2.- MOCIÓN DEL GRUPO PSOE.- En este punto, la Sra. Alcaldesa pone de manifiesto la existencia de una moción del grupo político PSOE de rechazo a la propuesta de GALASA sobre la revisión de las tarifas de los servicios de agua, saneamiento y depuración de aguas residuales de los municipios del Medio y Alto Almanzora.

Por parte de la Sra. Alcaldesa se requiere al Sr. Secretario para que lea la propuesta de acuerdo incluida en la moción. Así, el Sr. Secretario lee la propuesta de acuerdo del siguiente tenor literal:

“El Grupo Municipal Socialista de Albanchez presenta la pleno de la Corporación para su debate y aprobación si procede la siguiente propuesta:
A continuación se abre un turno de palabra, sin que nadie haga uso del mismo. Por lo que se somete a votación esta moción que es rechazada por unanimidad de las y los asistentes a la Sesión.

3.- DACIÓN DE CUENTAS DE DECRETOS Y RESOLUCIONES DICTADOS POR LA ALCALDÍA.- Por la Sra. Alcaldesa se procede a dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria:

4.- ASUNTO DE URGENCIA. ASIGNACIÓN ECONÓMICA A LA SRA. ALCALDESA PRESIDENTA- A continuación toma la palabra la Sra. Alcaldesa, señalando que la urgencia viene determinada por una carta enviada por la Junta de Andalucía en la que se requería la subsanación del acuerdo del Pleno del día 30 de mayo de 2016 respecto a la asignación económica de la Sra. Alcaldesa Presidenta.

Sometida a votación la urgencia la misma es aprobada por unanimidad de las y los asistentes a la sesión.

Por parte de la Sra. Alcaldesa se propone una asignación económica de 600 € más retenciones y cuota a la seguridad social al mes. La dedicación será a tiempo parcial

Sometida a votación esta propuesta la misma es aprobada por unanimidad, con lo cual queda aprobada la dedicación parcial de la Sra. Alcaldesa, con una retribución de 600 € mensuales más retención del IRPF y seguros sociales. También se acuerda la publicación de este acuerdo en el Boletín oficial de la Provincia, así como en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del mismo. 5.- RUEGOS Y PREGUNTAS.- Por parte de la Sra. Alcaldesa se pregunta si alguien tiene algún ruego o pregunta que formular, a lo cual las y los asistentes responden de forma negativa.

Y no habiendo más asuntos que tratar, la Sra. Alcaldesa - Presidenta procede a levantar la sesión, siendo las doce horas y diecisiete minutos, de todo lo cual, yo, el Secretario-Interventor, DOY FE.

VºBº EL SECRETARIO INTERVENTOR
LA ALCALDESA PRESIDENTA

Fdo. Ana Isabel Padilla Sáez. Fdo. Sergio A. Pérez Bolívar"






Mas información >>