El viernes 31 de octubre, Berja vivirá una de las noches más esperadas del año con la celebración de Halloween en el Parque de La Alpujarra, una cita organizada por el Ayuntamiento de Berja con la colaboración de la Diputación de Almería.
La jornada comenzará a las 19:00 horas con una concentración en el CUM, donde se estará celebrando la Expoberja-Alpujarra, en la que se han preparado varias sorpresas para los asistentes. Desde allí partirá un pequeño pasacalles para salir hacia el Parque de La Alpujarra, epicentro de las actividades más terroríficas de la noche.
A partir de las 20:00 y hasta las 23:00 horas, el parque se transformará en el temido “Parque de los Horrores”, donde se celebrará el Gran Pasaje del Terror, un concurso de disfraces, una merienda terrorífica y un divertido photocall para inmortalizar los mejores momentos de la tarde-noche.
El evento promete una noche llena de terror, diversión y muchas risas para disfrutar en familia o con amigos. Desde el consistorio virgitano se invita a todos los vecinos y visitantes a participar y dejarse llevar por el espíritu de Halloween.