AYUNTAMIENTO DE FELIX
ALCALDÍA
INVITACIÓN PARA CONTRATAR OBRAS
ENTIDAD ADJUDICADORA.
Ayuntamiento de Felix.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
Objeto del contrato.
Denominación: “MEJORA Y ASFALTADO DEL CAMINO DE ACCESO A LA BARRIADA DEL CASTILLO DE FELIX.”
Presupuesto base: 62.907,76 euros
I.V.A.: 10.065,24 euros.
Total obra: 72.973,00 euros
Tramitación y procedimiento de adjudicación.
Tramitación: urgente.
Procedimiento: Negociado con invitación pública.
Garantías exigidas:
Garantías: definitiva 5 por ciento de la adjudicación (excluido el IVA)
Obtención de documentación e información.
Entidad: Ayuntamiento de Felix
Plaza de la Libertad, 4
04728 Felix
Teléfono: 950559577
www.felix.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: cinco (5) días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
Presentación de ofertas.
Fecha límite de presentación: ocho (8) días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta las 14:00 horas.
Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lugar de presentación: Ayuntamiento de Felix, Registro General, sito en Plaza de la Libertad, 4 04728 Felix
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres (3) meses desde la adjudicación definitiva.
Unión Temporal de Empresas: Podrán concurrir las Uniones Temporales de Empresas de conformidad con lo regulado en el artículo 48 de la Ley de Contratos del Sector Público.
Criterios de adjudicación: los recogidos en el Pliego de Condiciones.
Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
Felix, a 15 de marzo de 2010.
El Alcalde,
Francisco Flores Cano.