Formación

Inicio - Formación - Plan Agrupado de Formación para el Empleo en Administraciones Públicas

Plan Agrupado de Formación para el Empleo en Administraciones Públicas


Abierto el plazo para la solicitud de cursos del plan agrupado de formación 2019

 

Catálogo cursos plan agrupado 2019

Catálogo Cursos Plan Agrupado de Formación 2019

Abierto plazo para inscripciones cursos del plan agrupado 2019 hasta el 31 de agosto de 2019.

 

IMPORTANTE: Al personal de las entidades adscritas al plan de formación se exigirá su inscripción por el procedimiento que a tal efecto disponen en la oficina virtual.

 

Iniciar nuevo expediente, seccionar "FORMACIÓN", cumplimentar la solicitud y finalizar pulsando los botones de "SIGUIENTE".

Para problemas relacionados con el acceso al aula virtual, solicitar asistencia al CAU: 950 211 500

Quedan exentos de realizar la inscripción por la oficina virtual el personal de los ayuntamientos de: Adra, Almería, Níjar, Roquetas de Mar y Vera, que la realizaran según establezca sus entidades de pertenencia. Las inscripciones en soporte papel sólo se podrán realizar en esos casos justificados.
Descarga Inscripción Agrupado (formulario en pdf) 
Descarga Inscripción Agrupado (formulario en Word)

 

En el momento de publicar éste catálogo no ha sido publicada por el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas la resolución definitiva de la subvención, condición indispensable para poder iniciar los cursos según la normativa vigente. Dadas las fechas, y teniendo en cuenta el periodo vacacional, en el que se reduce al menos un 50% de las plantillas, hasta mediados de septiembre o primeros de octubre no sería posible iniciar actividad alguna. Debido al retraso que supone, solicitaremos posponer la ejecución de los cursos hasta el 28 de febrero de 2020, tal y como se autorizó por resolución del i.a.a.p. para el plan del 2018.

La realización de los cursos estará condicionada a la dotación presupuestaria definitiva, así como a la demanda real de participación en los mismos.

Las fechas de realización se determinarán por el personal coordinador, procediendo a realizar la selección de participantes a través del personal de contacto previsto en cada una de las entidades adscritas.

 

Selección de participantes

Personal de ayuntamientos, entidades locales menores, consorcios y mancomunidades

En la medida que se vayan programando las fechas de los cursos, el departamento de formación comunicará a la persona de contacto de cada entidad el listado de solicitantes para que indique el personal para su admisión en función de las plazas asignadas.

Personal de diputación

En la medida que se vayan convocando ediciones de las diferentes acciones formativas, desde el departamento de formación enviaremos a responsables de servicio o centros, relación nominal de seleccionados en aplicación de los criterios del reglamento de la comisión permanente de formación, a los efectos de que informen sobre si las necesidades de servicio permiten la asistencia, procediendo a convocar al personal cuyo informe sea positivo.

 

Para más información:

email: formacion@dipalme.org / Teléfonos: 950 211 379 - 337- 375 - 330

 

Ubicación del centro provincial de formación

Centro de servicios múltiples - Carretera de Ronda 216 - 04009 Almería
El aparcamiento de acceso libre se encuentra en el albero que está entre el Pabellón Moisés Ruiz y el Centro de Servicios Múltiples.